Robin Schulz “sube” al Piso 21 y logra una gran colaboración.

Robin Schulz “sube” al Piso 21 y logra una gran colaboración.

El prolífico DJ y productor nominado a los premios GAMMY® Robin Schulz revela una reversión de “Oh Child” que originalmente forma parte de su aclamado más nuevo álbum Uncovered (Big Beat Records); una pegadiza canción junto a los ganadores del Latin GRAMMY®, quienes además ocupan la cima de los charts, la sensación colombiana del reggaetón/latín pop Piso 21. La canción inicia con un silbido alegre antes de que el beat caiga y lleve a “Oh Child” a un nuevo nivel, con sintetizadores cristalinos, las emotivas voces de Piso 21 y una base de reggaetón :

Robin Schulz PR Pictures by Robert Wunsch February 2018

Robin Schulz PR Pictures by Robert Wunsch February 2018

“Estoy muy emocionado por esta nueva versión de ‘Oh Child’,” dice Robin Schulz. “Piso 21 son unos chicos geniales. Realmente amo la vibra especial que ellos le han dado al track.
Ésta es la primera vez que trabajo con una banda latinoamericana y no puedo esperar a que escuchen el sencillo.”

“Oh Child” es el quinto sencillo lanzado del álbum de Robin Schulz, aclamado por la crítica, Uncovered. Lanzado en el 2017, Uncovered nos muestra a Schulz en su momento más versátil y eléctrico mientras colabora con músicos como David Guetta, Cheat Codes, James Blunt, Hugel, Marc Scibilia y ahora Piso 21.

“Oh Child” de Robin Schulz Feat.  Piso 21 ya suena en #Exafm98.5

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>