Zoé hace retumbar CDMX.

Zoé hace retumbar CDMX.

Zoé estremeció al Auditorio Nacional con triple Sold Out, su nuevo sencillo “Hielo”, se convirtió en Tendencia en YouTube y firmó más de dos mil autógrafos en el Estado de México

Aztlán renació este fin de semana en el Auditorio Nacional, invocado por los acordes de Zoé, banda que presentó en este recinto su sexto álbum de estudio, y lo hizo con tres shows Sold Out. León Larregui, Ángel Mosqueda, Rodrigo Guardiola, Jesús Báez y Sergio Acosta, invitaron a 30 mil personas a recobrar la dignidad y el orgullo mexicano.

2d07e0b375cf4fc243da611b90ab9f88

La mañana del viernes 8 de junio, el grupo lanzó “Hielo”nuevo sencillo y video que de inmediato se convirtió en Tendencia en YouTube. El tema fue compuesto por León, Ángel y Jesús; el encargado de trasladarlo al plano visual fue el director Sol Oosel, quien decidió recurrir a la estética surrealista para dar vida a la canción, la cual se perfila para ser uno de los clásicos de la banda.

Como preámbulo de estos inolvidables momentos, los integrantes de Zoé ofrecieron una multitudinaria firma de autógrafos en Ecatepec, Estado de México. La banda regresará a la CDMX el próximo 7 de diciembre, con un espectacular concierto en el Palacio de los Deportes.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>