Tienes que checar lo nuevo de “Aarón y Su Grupo Ilusión”

Tienes que checar lo nuevo de “Aarón y Su Grupo Ilusión”

Esta creación musical fue hecho caricatura y realmente parece un cuento de hadas…

 

aaronilusion

En un concepto totalmente diferente a lo que han venido acostumbrando al público, los integrantes de Aarón y Su Grupo Ilusión dejan fluir su imaginación y llevan la historia del tema “Bailamos Niña” a un cuento de hadas lleno de ritmo y sabor tropical.

Dejando a un lado los bien fabricados trajes con los que hemos visto a los exponentes del género tropical y envueltos en la magia del hechizo que solamente la música tropical provoca es como los podemos observar en esta cápsula audiovisual.

En donde a través del canto motivan a una bella princesa a dejar todo mal que la agobie o la acongoje y de esta forma animarla a seguir adelante de la mejor manera por medio del baile.

La originalidad y buen gusto con la que Aarón y Su Grupo Ilusión cuenta se percibe en los temas emblemáticos que ya conocemos y claro que esta, no es la excepción. No dejes de pedir este tema al 515 50 90.

Mientras te dejamos el corte para que “Bailemos Niña”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>