La Treviñosa Banda Regia ¡Si Señor!

La Treviñosa Banda Regia ¡Si Señor!

La Treviñosa Banda Regia nació el 1 de Noviembre del 2013 en la gran capital de Monterrey, en el estado de Nuevo León, Alberto Treviño y un grupo de 17 grandes músicos deciden formar una banda regiomontana al estilo sinaloense quienes junto con su gran talento se convertirían en una de las grandes bandas sinaloenses.

2

En una metrópoli como Monterrey, tan competitiva y a la vez difícil, distinguirse del resto es ir un paso hacia adelante.

La Treviñosa ha logrado gracias al talento y disciplina de sus integrantes, cumplir la visión que La Treviñosa ha tenido desde sus inicios.

Hace dos años, su música empezó a escucharse y posicionarse en el gusto, primero, de los regiomontanos y después de toda la zona norte del país.

La música de La Treviñosa Banda Regia suena tan fuerte, suena tan regia, qué en donde quiera que se presenta, pone a cantar y bailar a todos los asistentes.

Logotipo - La Trevi+¦osa

Además, ha extendido su presencia en ciudades como Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Villahermosa, Tabasco, Oaxaca, Cuernavaca, Morelos, Michoacán, Nuevo Laredo, Tamaulipas, El Paso, Los Ángeles y California.

Hoy en día, La Treviñosa se prepara para realizar una gira por todo la república mexicana y varias ciudades de los Estados Unidos.

10

No dejes de escuchar su mas reciente sencillo “Amor Inocente” #AquiNomas

313

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>