Reporte policiaco

Estos son los hechos destacados en el ámbito policiaco al día 14 de marzo de 2016.

Víctor Zárate

Choque en Etla deja un muerto 

Ayer por la tarde a la altura del crucero de Santiaguito Etla, se registró un percance provocado aparentemente por Horacio Morales Cruz de 27 años de edad, vecino de dicha comunidad y quien conducía un automóvil Volkswagen Sedán, con placas de circulación TLJ1551 del estado.

Al parecer el conductor del  Volkswagen invadió el carril contrario de circulación y brincó el camellón que se localiza a la altura de Santiaguito Etla, provocando el choque contra dos camionetas. Por el impacto originado Morales Cruz perdió la vida en el lugar de los hechos.

Cinco lesionados en encontronazo 

En la carretera que conduce a Zimatlán de Álvarez, a la altura del paraje conocido como Puente de Fierro, se registró el choque entre dos camionetas.

Rigoberto Matadamas quien conducía en estado de ebriedad una camioneta tipo Lobo de color blanca con placas de circulación RX16 758 del estado invadió el carril y se impactó contra una camioneta tipo Explorer, matrícula 100-ST de la ciudad de México.

En el lugar de los hechos resultaron lesionados Rigoberto Matadamas de 40 años de edad, Alberto Carmona Bombo de 20 años, así como Juan Antonio Jiménez Páramo, Antonio Guadalupe Páramo y Antonio Jiménez Páramo originarios de Zimatlán de Álvarez.

Todos ellos fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General y al Hospital de Seguro Social.

Camioneta vuelca en carretera Miahuatlán 

En la carretera que conduce de esta ciudad a la Miahuatlán de Porfirio Díaz, una camioneta tipo Urvan de la línea Express Colombo que cubría la ruta de esta ciudad a Huatulco se salió del camino y volcó.

De este incidente resultaron lesionados Viridiano Hernández Hernández, Hermenegilda Pacheco Hernández de 45 años y Herminia Hernández  Mendoza de 36, mientras que otro de los pasajeros que lograron salir pidió ayuda a la Policía.

Según reportes extraoficiales, la camioneta circulaba a exceso de velocidad.

Estables, lesionados de accidente en Tlacolula 

Varias personas resultaron lesionadas al registrarse la volcadura de una camioneta en la carretera federal que conduce de esta ciudad a Tlacolula de Matamoros en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.

Francisco Montealegre Pacheco de 24 años de edad conducía una camioneta tipo Honda matrícula  CNB7840,  al circular a la altura de un conocido restaurante perdió el control de la unidad y volcó sobre un montículo de tierra.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a la Sala de Urgencias del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, hasta este día se reportan estables.

Hallan muerto a obrero

En un terreno baldío localizado en San Francisco Lachigolo en Tlacolula de Matamoros fue asesinado a balazos el obrero Juan Antonio Jiménez de 40 años de edad.

Juan Antonio, quien se desempañaba como obrero en la empresa Puertas Finas de Madera Monte Albán, tenía su domicilio en Santo Domingo Tomaltepec.

El cuerpo fue encontrado ayer en la mañana, al lugar de los hechos arribó el agente de Ministerio Público y el agente estatal de Investigaciones para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta