Rodolfo Castellanos se corona como Top Chef México

Rodolfo Castellanos, ganó la primera edición del Top Chef México.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO. Después de 13 capítulos que incluyeron más de 20 retos para los 14 participantes, este domingo Canal Sony transmitió la gran final de Top Chef México, en la que el oaxaqueño Rodolfo Castellanos fue galardonado con el primer título que esta emisión ofrece en el país.

En un acto realizado en Mercado Roma, se dieron cita los chefs participantes, así como los dos finalistas Rodolfo Castellanos y Eduardo Morali, acompañados de los jueces quienes junto a Ana Claudia Talancón vieron el último capítulo de la producción dirigida por Daniel Gruener y que tendrá continuidad.

“Me siento realmente orgullosa, satisfecha, feliz de la vida y muy emocionada por saber que tenemos una larga vida y que este es sólo el inicio de Top Chef México”, señaló la actriz quien dejó en claro que el programa, del que dijo sentirse muy orgullosa, tendrá segunda temporada.

La emisión tuvo como jueces a Martha Ortiz Chapa del restaurante “Dulce Patria”; Guillermo González Beristáin de “Pangea”; Juantxo Sánchez, chef corporativo de Grupo Sonora Grill, así como el restaurantero Aquiles Chávez.

No hay comentarios

Dejar respuesta