AMLO firma acuerdo político en Oaxaca

Patricia Briseño

OAXACA, Oax.- Militantes del partido Morena en la entidad se dieron cita hoy en esta capital para recibir a Andrés López Obrador, virtual candidato a presidente de México por este instituto, asimismo atestiguaron la firma del  “acuerdo político de unidad con oaxaqueños”.

El tabasqueño encabezó un mitin político en la Alameda de León, en el centro histórico, donde fue arropado por sus seguidores.

A ese lugar llegaron diferentes expresiones, incluyendo a las del PRD, cómo ha ocurrido en otras entidades del país.

En el “acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México” quedaron plasmadas las firmas de Ericel Gómez Nucamendi, ex diputado del Movimiento Ciudadano y empresario y Jesús Romero López, ex perredista y coordinador legislativo de Partido del Trabajo.

Además de Héctor Pineda, ex secretario de Finanzas de la Sección 22 del SNTE-CNTE,  Rey Morales Sánchez, ex presidente estatal del PRD, así como de Miguel Tejero Villacaña, integrante de la Coordinación Estatal de Productores de Café.

La visita de López Obrador arribó a Oaxaca esta sábado por la mañana procedente  del estado de Veracruz, después continuará su recorrido por los estados de Querétaro y San Luis Potosí.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta