PAN postula candidatos cercanos a Duarte, acusa PRI

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Al responder a los señalamientos de su homólogo del PAN, Ricardo Anaya Cortés; el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que las son falsas las acusaciones del panista.

Indicó que el anunció que hizo este lunes el líder de Acción Nacional sobre las denuncias que presentará contra funcionarios federales priistas y gobernadores que entregan y prometen apoyos en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, es una cortina de humo.

Y es que a decir de Ochoa Reza, los panistas buscan desviar la atención para ocultar la postulación como candidatos de gente cercana al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“Es una acusación totalmente falsa que rechazamos categóricamente, es una cortina de humo que está presentando el PAN, quien pretende ocultar el hecho que si es grave; el PAN está postulando a gente cercana a Javier Duarte como sus candidatos en Veracruz a los cargos de ayuntamiento, hay que señalarlo con toda puntualidad, que la sociedad veracruzana esté alerta y que la sociedad mexicana en su conjunto esté enterada, el PAN está postulando a gente cercana a Javier Duarte como sus candidatos en Veracruz y sus falsas acusaciones pretenden ocultar lo que es el hecho lamentable”.

Entre los personajes que está postulando Acción Nacional se encuentran: Ricardo García Guzmán, excontralor de Javier Duarte, y quien aspira a la alcaldía de Pánuco, y David Velasco Chedraui, quien busca por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta