Administradores pasaron a la historia: Carol Altamirano

 

Reporte desde el aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca

Marco Antonio Pérez Ángeles

OAXACA, Oax. Los administradores municipales desaparecen de la constitución de Oaxaca dice el diputado local Carol Antonio Altamirano, desaparecieron porque en vez de asistir a los municipios a crear las condiciones para organizar elecciones se dedicaron al atraco y robar en despoblado.

Entrevistado a su paso por el aeropuerto de la ciudad de Oaxaca  detalló que ya no existirán administradores municipales, cuando se presenten conflictos serán nombrados comisionados temporales por sesenta días, que no recibirán recursos de los ramos 28 y 33; su única función será preparar las condiciones para designar a la autoridad municipal.

Si no hay elecciones municipales serán designados los consejos municipales, es un tema polémico que desde hace muchos años no se abordaba en Oaxaca, comentó el legislador, integrante de la Fracción Parlamentaria del PRD,  en la Sexagésima Tercera Legislatura local, antes de abordar el avión a la ciudad de México.

Finalmente comentó que los legisladores del PRD se están solidarizando con los damnificados por la tromba del pasado lunes 17 de abril en Teotitlán de Flores Magón en la región cañada.

No hay comentarios

Dejar respuesta