Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Seis muertos fue el saldo de una serie de balaceras registradas hoy por la mañana en distintos lugares de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papalopan, reportó la Policía Estatal.

Entre los fallecidos están dos presuntos sicarios abatidos por agentes policiacos que atacaron a balazos una patrulla de la  Policía Municipal de Tuxtepec.

Según el reporte de la corporación policiaca, las ejecuciones de cuatro hombres ocurrieron en un lapso de dos horas, entre las 11:00 y 13:00 horas. 

La primera fue en la avenida Roberto Colorado entre las calles Morelos y Aldama donde dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron asesinados a balazos. Sus cuerpos quedaron tendidos en la vía pública.

Una hora después las fuerzas policiacas tuvieron conocimiento de que en un domicilio particular, ubicado en el callejón de los Santos en la colonia Santa Clara, ocurrió una balacera con saldo de dos muertos.

A su vez, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) auxiliaron a policías municipales y estatales que perseguían a dos delincuentes.

En la persecución supuestamente los delincuentes comenzaron a disparar contra los uniformados, los cuales respondieron la agresión,  en el lugar quedaron abatidos dos hombres dentro del vehículo en el que se transportaban.

La Vicefiscalía regional del Papaloapan acudió a los lugares donde se registraron los homicidios e inició las carpetas de investigación correspondientes en la jurisdicción colindante con el estado de Veracruz.

No hay comentarios

Dejar respuesta