*El próximo 12 y 13 de agosto, la pista del Cerro de la Vieja “Moto Park Puerto Escondido” será sede de una fecha del Nacional de Motocross MX 2017

Redacción

OAXACA, Oax. La pista del Cerro de la Vieja “Moto Park Puerto Escondido” será sede del Nacional de Motocross MX 2017, el cual se el 12 y 13 de agosto con la participación de pilotos de 25 estados y representantes de 5 países.

En conferencia de prensa, así lo dio a conocer  el Subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de la SECTUR Oaxaca, Abdón Vásquez Villalobos, quien señaló que la Costa es una región importante para el desarrollo de la actividad turística en la entidad, ya que Puerto Escondido es uno de los principales destinos de Oaxaca.

El representante de la Asociación de Clubes de Motocross de Oaxaca, Christian Mario Blanco Morales, aseguró que la competencia Nacional MX 2017 es uno de los mejores campeonatos que existe en el país que vale presenciarlo y participar en él, destacando la participación del oaxaqueño Axel Blanco, en la máxima categoría MX1.

Foto: Territorio Score

Por su parte, la regidora de Turismo y Transporte de San Pedro Mixtepec, Jessica Etaira Ruiz López, destacó que en esta competencia hay participantes provenientes de 25 estados de la República y 5 países, quienes ya arribaron al Puerto, por lo que se prevé una importante derrama económica para este destino.

El día 12 de agosto se llevará a cabo un entrenamiento de todas las categorías: infantil y open; juvenil y open, veteranos y masters; MX2-B, N2 y N3; MX2 y open; y MX1 y open; la competencia iniciará el día 13 de agosto a partir de las 09:00 horas.

Con información de Territorio Score

No hay comentarios

Dejar respuesta