*Será el jueves 19 de octubre cuando se dé a conocer el veredicto del jurado y se conozca los nombres de los ganadores

Redacción

OAXACA, Oax. Este martes se realizó el proceso de insaculación del Jurado que evaluará a los candidatos al Premio Estatal del Deporte 2017, el cual fue integrado por diez personalidades destacas del deporte oaxaqueño.

Conforme a las normas que indican la convocatoria, dos jueces corresponden a representantes de asociaciones deportivas, tres a la prensa deportiva, un entrenador y un ganador en años anteriores, los tres restantes fueron designados por la Cecude y fue la Karla Karina Gómez Jarquín de la Notaria Publica No. 126, quien asistió para dar fe y certeza al acto.

Los primeros nombres que fueron anunciados fueron los designados por la Comisión del Deporte y que este año son: Jorge del Valle Mohar, director en la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú; Ruth Karina Escobar Gonzále, ex capitana de la Selección Nacional de Voleibol y Sofía Carmona Moreno, directora general de la revista Salud y Vida.

Por parte de la prensa especializada quedaron: Leobardo García Reyes del periódico El Imparcial, Juan Luis Carreño Díaz del diario El Rotativo y David Carreño Díaz de la revista Boom.

Como jurados por las asociaciones deportivas fungirán: Carolina Olmos Rivera de la Asociación de Voleibol de Oaxaca y Dionisio Arenas Cruz de las Asociación de Luchas Asociadas del Estado de Oaxaca; mientras que como entrenador ganador estará Sergio Chirino Sánchez de Boxeo, Premio Estatal del Deporte 2012 y como deportista ganador Obed Areli Pérez Solís de Luchas Asociadas, Premio Estatal del Deporte 2015.

La decisión del jurado será por mayoría de votos, irrevocable e inapelable. En caso que las candidaturas presentadas no reúnan los requisitos que los jurados consideren convenientes, el premio en cualquiera de sus modalidades podrá declararse desierto.

Será el jueves 19 de octubre mes cuando se dé a conocer el veredicto del jurado y se conozca los nombres de los ganadores que habrán de encabezar el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana en el mes de noviembre.

Con información de Territorio Score

No hay comentarios

Dejar respuesta