Orquesta Sinfónica de Oaxaca / Ilustración
Redacción

OAXACA, Oax. El próximo viernes 13 y domingo 15 se reanudan los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca en el teatro Juárez con la interpretación de piezas de Wolfgang Amadeus Mozart.

En un comunicado, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) informó que a la par también se reactiva la agenda cultural de la entidad, misma que había sufrido reacomodos por los sismos del 7, 19 y 23 de septiembre.

Además de anunciar que para su tercera temporada, la Orquesta Sinfónica trae consigo a directores invitados de talla internacional, entre ellos Germán Tort, quien ha dirigido la Orquesta Filarmónica del estado de Querétaro, la Orquesta de Cámara de la UNAM y la Sinfónica “Carlos Chávez”.

Así mismo, se contará con la participación del solista Daniel Cruz Espinoza, director huésped principal, cuya trayectoria destaca por haber formado parte de la Orquesta de Cámara de la Secretaría de Marina, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Filarmónica de la UNAM.

Para consultar la información sobre el resto de la temporada puede acceder al sitio web y redes sociales oficiales de la dependencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta