Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Elementos de la Policía Estatal rescataron a tres hombres que estuvieron a punto de morir por las quemaduras que les provocó una turba de pobladores de San Mateo Macuilxóchitl, tras detenerlos por presuntamente ingresar a robar a un domicilio particular de esa localidad conurbada en esta capital.

Los sospechosos fueron ingresados al Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”, de los Servicios de Salud del estado, por quemaduras de segundo y tercer grado, tras ser rociados con gasolina, informaron corporaciones policiacas.

Extraoficialmente se informó de la muerte de uno de los lesionados, quien junto con sus compañeros presuntamente intentaba huir luego de robar en una casa y herir con un arma blanca a un adulto mayor.

Tras la alerta del robo, pobladores consiguieron detenerlos, los amarraron y exhibieron en la plaza pública de la localidad, después se dirigieron a un terreno apartado donde les rociaron gasolina y prendieron fuego.

Un convoy de elementos la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) rescató a los tres sospechosos, aunque en un principio los vecinos  intentaron impedirlo. Los heridos por quemaduras fueron llevados en una ambulancia y patrullas al Hospital Civil, y otro al de Especialidades, en San Bartolo Coyotepec.

No hay comentarios

Dejar respuesta