Foto: Eduardo González
Redacción

OAXACA, Oax. Veintitrés  organizaciones de las Grandes Ligas del Béisbol acudieron a la Academia Alfredo Harp Helú para observar a 36 prospectos que se forman en Oaxaca.

Alrededor de las 9:00 horas inició al evento con las pruebas de 60 yardas, jugadas defensivas y práctica de bateo,  los scouts pudieron realizar evaluaciones a los 36 prospectos, dentro y fuera del campo, así mismo en un juego simulado entre los mismos prospectos.

Los jóvenes de entre 14 y 18 años, son alumnos destacados de la Academia A.H.H que se mostraron entusiasmados y aguerridos en las evaluaciones que podrían llevarlos a seguir con su formación deportiva fuera del país, perteneciendo a algún equipo de Grandes Ligas en niveles A o AA, que son ligas de desarrollo.

Al respecto, el Director General de la Academia Lic. Jorge Del Valle Mohar  puntualizó  “El talento estuvo en el campo y nosotros nos encargamos de mantener el nivel de juego y su sano desarrollo, es un orgullo recibir a tantas organizaciones y por supuesto es una gran responsabilidad el tener a los mejores jugadores  de México en éste lugar”

La Academia A.H.H  espera repetir esta actividad para fortalecer los lazos con todas las organizaciones de Grandes Ligas y las que puedan llegar a sumarse, con el objetivo de mejorar el nivel del deporte en México y, por supuesto, dar a conocer en el talento que los mexicanos tienen para jugar béisbol.

Con información de Territorio Score

 

No hay comentarios

Dejar respuesta