Continúan intentos de linchamiento, ahora fue en Ánimas Trujano

Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Por segunda ocasión en la presente semana, un presunto ladrón fue golpeado y exhibido por habitantes agraviados en una localidad colindante a esta ciudad.

A través de redes sociales, vecinos del municipio conurbado  de Ánimas Trujano, difundieron las imágenes del presunto delincuente amarrado a un poste de luz, cerca del atrio del templo católico, después de hacerlo caminar descalzo por las calles del pueblo.

Ademas de golpearlo, los vecinos amenazaron con lincharlo como “escarmiento” para quienes pretendan atentar contra la seguridad y patrimonio de la comunidad.

El hombre acusado por robo y golpear a una persona fue rescatado por elementos de la Policía Estatal quienes salieron a toda prisa de Ánimas Trujano, ante el reclamo general

El lunes pasado un presunto ladrón murió cuando era atendido de los golpes que le propinaron vecinos de la colonia Azucenas de San Martín Mexicápam, al poniente de esta capital.

El sujeto fue retenido, amarrado y golpeado por habitantes de la localidad, presuntamente, por entrar a robar a una casa habitación.

No hay comentarios

Dejar respuesta