Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal de Matías Romero, del Istmo de Tehuantepec, con un grupo habitantes de la localidad arrojó alrededor de 14 lesionados de ambos bandos.

De acuerdo con versiones de testigos, los habitantes de la comunidad de Paso Maravillas, quienes se manifestaban frente al Palacio Municipal, intentaron apoderarse de dos patrullas de la corporación, hecho que impidieron los uniformados.

En la gresca cuatro policías resultaron heridos con machete, mientras que del lado de los civiles son más de diez lesionados, asimismo, una de las patrulla fue vandalizada.

Luego del enfrentamiento los manifestantes se retiraron del Palacio Municipal donde mantenía su protesta en demanda de la atención del alcalde, Marco Antonio Cabello Mares.

Apenas la semana pasada el cuerpo de policías municipales pararon labores para exigir al presidente de Matías Romero la dotación de uniformes, seguro social, inscripción al Seguro Social y prestación económica conforme a derecho.

No hay comentarios

Dejar respuesta