Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. La película del director Woody Allen, “La rueda de la maravilla”, protagonizada por Justin Timberlake y Kate Winslet, llegará a las salas de cine en México el próximo viernes.

Se trata de la historia de cuatro personajes: “Ginny”, “Humpty”, “Mickey” y “Carolina”, quienes de alguna manera encuentran sus vidas entrelazadas en el parque de diversiones de Coney Island durante la década de los cincuenta.

“Ginny” es una ex actriz que ahora trabaja como mesera, su esposo es “Humpty”, quien se dedica a ser operador de carrusel. “Mickey” es un guapo salvavidas que sueña con escribir películas.

Sus vidas cambiaran con la llegada de “Carolina”, que huye del hombre con el que se casó y llega para refugiarse con sus padres “Ginny” y “Humpty”, con la esperanza de evitar ser capturada por mafiosos que la persiguen por algo que sabe.

El elenco principal lo conforman los actores Jim BelushiI, Juno Temple, Justin Timberlake, Kate Winslet, Max Casella, Jack Gore y David Krumholtz, quienes trabajan bajo la dirección de Allen y la producción de Letty Aronson.

La premier de “Wonder Wheel”, título original, tuvo lugar en el Festival de Cine de Nueva York el 15 de octubre de 2017, pero no será hasta el próximo viernes que el público mexicano pueda verla en cines.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.