Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. A través de Google Street View, el público podrá recorrer el Papalote Museo del Niño por sus pasillos internos y externos, para así conocer desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar del mundo este emblemático recinto capitalino.

Como parte de la conmemoración de su 25 aniversario, Papalote hizo una alianza con la plataforma “Google” para que más niños y niñas, junto con sus familias toquen, jueguen y aprendan.

Mediante un comunicado de la oficina de prensa del recinto cultural, señaló que a través de Street View, miles de personas podrán acercarse a este recinto incluyente en donde las niñas, niños y sus familias viven experiencias lúdicas de convivencia y aprendizaje.

Los visitantes aprenderán y se divertirán a lo largo de seis nuevas zonas que muestran cómo los seres humanos están interconectados entre sí y con la naturaleza (desde los microorganismos del cuerpo hasta el medio ambiente en las ciudades y en el entorno natural).

Las exhibiciones están diseñadas para crear un diálogo interno, de igual a igual y con los amigos para estimular la curiosidad y el descubrimiento.

Los usuarios de cualquier parte del mundo podrán vivir la experiencia 360 grados en Realidad Virtual para explorar cada una de las zonas de Papalote: Mi cuerpo, Mi hogar y mi familia, Mi ciudad, México vivo, Patio de aventuras y Laboratorio de ideas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.