Foto: Facebook La China Sonidera

Redacción

OAXACA, Oax. La iniciativa Ayudemos a Niltepec, Programa VACA A.C. e Iniciativa México 8.2 realizará el concierto Reconstruyendo en fa en la capital oaxaqueña, para recaudar fondos para la reconstrucción de las viviendas de Santiago Niltepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, afectadas por los terremotos de septiembre pasado.

A partir de las 19:30 horas, mañana 14 de febrero la cantante Ana Díaz y las agrupaciones La China Sonidera, Ensamble Siete Machos y La Furia con Lujuría Sonidera pondrán el ritmo y sabor en este evento que tendrá como sede el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO), al cual se podrá acceder con una aportación voluntaria.

Las aportaciones serás destinadas a iniciar el proyecto de reconstrucción participativa en Niltepec, es decir, con la colaboración de las familias afectadas. También se puede donar a la cuenta bancaria del Programa VACA A.C. en Banorte 0497311074, con Clabe 072180004973110748.

Cabe recordar que a cinco meses de los sismos, en donde cientos de familias perdieron sus casas, se busca que los habitantes de las localidades istmeñas recuperen algo de lo mucho que perdieron.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta