Foto ilustrativa
  • La víctima fue hermano del exalcalde de Miahuatlán, Omar Fabián Reyes,  asesinado el 17 de febrero de 2014, en condiciones similares
Patricia Briseño

OAXACA,Oax.- El médico Óscar Fabián Reyes fue asesinado a balazos por desconocidos este viernes dentro de las instalaciones de una clínica, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Según versiones extraoficiales, hombres armados ingresaron hoy, alrededor del mediodía al Centro Especializado en Diagnostico de Ultrasonido, a asesinar a quemarropa  a su víctima de 42 años de edad.

Al confirmarse el evento delictuoso dentro de la clínica, cuyo propietario era el fallecido, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las diligencias y levantaron el cuerpo del profesionista.

La víctima fue hermano del exalcalde de Miahuatlán, Omar Fabián Reyes,  asesinado el 17 de febrero de 2014, en condiciones similares.

Omar trabajó como alcalde de Miahuatlán en el trienio 2011-2013, posteriormente, al desempeñarse como abogado y colaboró en un diario regional entonces lo  privaron  de la vida.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.