Redacción

OAXACA, Oax. En el marco de la festividad del Día del Niño, el sistema DIF de Santa Cruz Xoxocotlán dio inicio al festival “Divertiniño” que recorrerá agencias, colonias y barrios de la población con la finalidad de regalar a los más pequeños y pequeñas un momento de diversión en familia.
El festival inició su recorrido este sábado en las Agencias de Esquipulas y San Francisco Javier, en donde más de 1500 niñas y niños disfrutaron del espectáculo de los “Payasos de la ciencia”, quienes de una forma dinámica y divertida demostraron diversos fenómenos químicos y físicos.
De  igual forma, los asistentes recibieron refrigerios y regalos que compartieron en familia; así mismo tuvieron acceso a juegos mecánicos e inflables para la recreación de niñas y niñas.
Las actividades continuaron este domingo en las Agencias de Aguayo y Arrazola, donde asistieron más de 1200 niñas y niños de estos asentamientos y colonias vecinas.
Durante su mensaje de bienvenida, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de cada familia, pues “son el corazón de nuestro municipio, el lugar donde nuestros niñas y niños deben desarrollarse con amor, unidad, respeto y paz”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.