Unidad dañado por el enfrentamiento entre mototaxistas en San Juan Chapultepec/Foto: Jorge Luis Plata
Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Integrantes del Sindicato Libertad y la Confederación de Trabajadores de México (CTM), operadores del servicio público, en la modalidad de mototaxis, se enfrentaron esta tarde a balazos con un saldo provisional de tres heridos.

De acuerdo con las primeras versiones, ambas centrales se disputan la ruta de la colonia San Juan Chapultepec, en la zona sur-poniente de la ciudad de Oaxaca, lo que derivó en un enfrentamiento entre choferes.

Según las primeras imágenes difundidas por testigos del evento violento registrado alrededor de las 13:00 horas, se observa la destrucción de los mototaxis, viviendas e incluso personas encapuchadas con armas de fuego amagando a un automovilista.

Grupos de taxistas, a través de sus sistemas de comunicación recomiendan a sus compañeros evitar circular por ese punto de la ciudad debido a la balacera registrada, además advirtieron del despliegue de las fuerzas policiacas del estado a la colonia de San Juan Chapultepec.

Mientras tanto grupos de paramédicos atendieron a tres hombres heridos por disparos de proyectil: uno en la pierna, otro en espalda y uno más en estómago.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.