Patricia Briseño

OAXACA.Oax.-  Una vez que se conoció que los integrantes de la Sala Sexta Penal del Tribunal Superior de Justicia, revocaron el auto de imputación y vinculación a proceso dictado en contra del médico traumatólogo Luis Alberto, quien practicó una cirugía a un niño que derivó en la  muerte de este,  los padres del niño fallecido Edward, a través de un anuncio espectacular, reclaman justicia y exigen no a la impunidad.

“Mi hijo entró a cirugía por una fractura de brazo…me lo entregaron muerto 8 horas después. ¿Tú como madre o padre que harías? #JusticiaParaEdward #NoALaImpunidad”, refiere el texto escrito sobre el fondo blanco de una lona,  que se ubica en la carretera federal 190, Cristóbal Colón, en el tramo del Cerro del Fortín, en la ciudad de Oaxaca.

El  mensaje sobresale de entre otros de carácter electoral y publicitarios, que ocupan el costado de la vía federal debido al aforo de automovilistas.

El texto atrapa la atención de los conductores que atraviesan por ese  punto conocido como Panorámica del Cerro del Fortín, en el sentido de poniente a oriente.  Desde ahí se distingue la ciudad de Oaxaca, mientras que en el talud del cerro se lee el apotegma juarista: “el respeto al derecho ajeno es la paz”.

Los familiares  valoran instalar mensajes símiles en otros puntos de la ciudad o zona conurbada de Oaxaca.

2 Comentarios

  1. El doctor no lo mató, solo quería ayudar al niño, quería salvarlo. Los padres solo buscan venganza, que alguien pague por su dolor, que otros padres (los del Doctor) sifran lo que ellos sufren, para cobrarle a la vida lo que les arrebató y sentirse menos miserables.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.