Ilustracion: Internet

* Esta función está disponible por ahora solo para dispositivos con Android y te permite enviar tus publicaciones o de seguidores a las Historias.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Los usuarios de Instagram en Android ya pueden publicar en su Stories una foto o video que les guste del feed.

La nueva función llega solo al app de Instagram en la Play Store de Android, pero no se ha informado si llegará o no a iOS. La versión 45 de Instagram para Android es la que incluye esta novedad.

Y específicamente sobre la función: cuando veas una foto o video en tu feed que quieras compartir con tus seguidores pero sin publicarlo como una imagen tuya, ahora verás la opción de Publicar en tus Stories, en el menú de compartir. Al hacer esto, se abrirá una publicación de Stories para que edites la imagen.

Las publicaciones del feed compartidas en las historias mantendrán el nombre del usuario que las publicó originalmente; los usuarios que las vean podrán hacer clic sobre la publicación original y visitar el perfil del autor  y echar chisme un rato.

Lo único que debes de tener en cuenta es que las publicaciones que quieras compartir deberán ser de cuentas públicas; aquellas con un perfil privado no se podrán compartir en Stories, pues Instagram quiere respetar la privacidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.