* La empresa mexicana cerró un acuerdo con la red social para emitir un programa diario a través de Facebook Live con el detrás de cámara del Mundial, aunque no emitirá los partidos.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Televisa ha firmado un acuerdo con Facebook para llevar los mejores momentos del Mundial Rusia 2018 a los seguidores de Televisa Deportes, la página de la red social de la empresa especializada en el contenido deportivo, y que cuenta actualmente con más de cinco millones de seguidores.

Según explicó Televisa en su sitio Web, los aficionados que se conecten a Televisa Deportes en Facebook podrán tener acceso al detrás de cámaras de Rusia 2018, entrenamientos, entrevistas y resúmenes de cada partido en un programa diario que se emitirá a través de la página.

Facebook y Televisa también han desarrollado una aplicación mediante la cual los usuarios mexicanos — y solo los que se encuentren físicamente en México podrán utilizar máscaras de realidad aumentada, mediante las cuales podrán colocarse la playera de la Selección Mexicana, pintarse la cara y utilizar la voz del Perro Bermúdez, una de las más legendarias de las retransmisiones del fútbol, y decir algunas de sus frases, entre las que destacan “Enorme, “Gigantesco” y “Sensacional”.

Televisa Deportes tiene los derecho exclusivos del Mundial Rusia 2018 en México para su transmisión digital. Además de Facebook, la empresa ha dado a conocer que tendrá contenido especial en Twitter, Snapchat, Musical.ly, TelevisaDeportes.com y en la App TD.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.