Oportunidades y empleos para jóvenes, propuesta de Esesarte

El candidato del PRI al municipio de Oaxaca de Juárez señaló que cuenta con las mejores propuestas

Redacción

OAXACA, Oax.  La gestión de créditos y capacitación para impulsar el talento de jóvenes emprendedores, proyectos comunitarios y mujeres productivas, así como un fondo que promueva el turismo, son parte de la propuesta de Manuel de Esesarte para consolidar a Oaxaca de Juárez como la capital turística y cultural del país.

El candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, señaló que trabajará en ello a través del eje “Oaxaca productiva” que tiene como objetivo principal generar mayores oportunidades para los jóvenes y fuentes de empleo a través del impulso de proyectos productivos y acceso a financiamientos.

Por ello, resaltó que en las agencias municipales y de policía, se establecerán módulos con preparatoria, universidad y cursos de capacitación en línea como una opción para quienes quieran superarse y se fortalecerá la vinculación de estudiantes, egresados y académicos con el sector productivo para el desarrollo económico y social.

En el tema del turismo, puntualizó que impulsará apoyos y capacitación para artesanos, restauranteros, comerciantes, sector hotelero y de servicios; además de que instalará una Ventanilla única de atención y ampliación de horarios de información turística.

“Mi compromiso es encabezar un proyecto municipal para todos, que transforme lo que no nos gusta en lo que queremos y aspiramos para nuestros hijos” indicó el abanderado priista, quien realizó un recorrido por el mercado Benito Juárez del centro de la ciudad y las colonias Santa María del Barrio del Ex Marquesado y Volcanes.

En el mercado “Benito Juárez”, uno de los más populares de la ciudad, ubicado a tan solo una cuadra del Zócalo, Manuel de Esesarte aseguró que cuenta con las mejores propuestas para que Oaxaca avance con mejores servicios públicos, seguridad, economía y empleos.

De Esesarte garantizó que su gobierno será de puertas abiertas y volverá a estos lugares siendo presidente municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.