Tercer debate con más de 2 millones de menciones en Twitter

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el tercer debate presidencial tuvo 2.2 millones de menciones en Twitter, 1.6 millones de espectadores únicos en Facebook y un millón en Periscope.

En este contexto, el presidente del organismo, Lorenzo Córdova Vianello, subrayó que la autoridad electoral desplegó todas sus atribuciones para que la ciudadanía pueda emitir un voto libre e informado.

“El INE ha desplegado todas sus atribuciones para brindarle a las y los ciudadanos un espacio en el que podrán nutrirse de información de cara a la emisión del voto, que nos va a permitir a las y los ciudadanos contar con más información de cara a la emisión de nuestro voto y eso significa que nos brindará la oportunidad de ser más libres en el momento de votar”.

Tras reiterar que el proceso electoral avanza bien, Córdova Vianello aseveró que autoridades electorales, partidos políticos y candidatos, medios de comunicación, gobiernos y, organizaciones de la sociedad deben estar a la altura del desafío que está planteando la ciudadanía mexicana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.