Ilustración: Internet

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO. Twitter todavía está averiguando cómo eliminar lo negativo dentro de su red social pero al mismo tiempo quiere ayudar a que te enfoques en lo bueno. Para lograrlo, el día de hoy anunció un montón de cambios que podrían facilitar el seguimiento de noticias en vivo dentro de su plataforma, como por ejemplo la Copa del Mundo.

En pocas palabras:

  • La noticias de última hora y “tuits personalizados” comenzarán a aparecer en la parte superior de la línea del tiempo.
  • Comenzarás a recibir “notificaciones de noticias personalizadas” (que puedes desactivar).
  • Verás “noticias relacionadas” en la parte superior de los resultados de búsqueda.
  • Podrás desplazarte por Momentos (colecciones de tuits, fotos y videos sobre los eventos noticiosos) verticalmente en lugar de horizontalmente.
  • En Estados Unidos, Momentos puede tener múltiples cronogramas para desplazarte por ellos (por ejemplo, uno con tuits que pudiste haber pasado por alto, otro con nuevos tuits y otro con comentarios.)
  • Hay una nueva página dedicada a la Copa del Mundo que incluye múltiples cronogramas (“resumen” y “último”) y los puntajes actualizados.

La actualización “se acerca mucho a lo que Twitter quiere ser”, tuiteó Jack Dorsey, CEO de Twitter.

Ahora Twitter parece más una aplicación de noticias, que una red social. Estas actualizaciones podrían sumar muchas más noticias en los feeds de las personas.

Algunas de estas adiciones llegarán en las próximas semanas y otras, en los próximos meses. Y aparentemente, hay mucho más por venir. En una conversaciónque probablemente deberías leer, Sriram Krishnan, empleado de Twitter dijo que los eventos noticiosos son “un área de interés para Twitter” y que veremos mucho más.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.