Redacción

OAXACA, Oax. El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB) anunció la lista de fotógrafos seleccionados como parte del proceso de partición de la convocatoria de la III Bienal de Fotografía Oaxaca 2018.

En esta edición, se seleccionaron a 17 artistas; Bruno Bresani, Miriam Rocha Soto, Juanjo Herrera, Citlalli Espinoza Barrón, Gerardo Landa Rojano, Nora I. Gómez, Claudia Platt Ávila, Sisel Lan Agami, Marcela Taboada Avilés y Baldomero Robles Menéndez

También fueron elegidos Alexia Zúñiga, Roberto Molina Tondopó, Norma Cortés Zazueta, Karina Juárez Tinoco, Oscar Farfán González, Rosalba Bustamante Fuentes y Víctor Gallardo López.

Los trabajos recibidos serán expuestos en el CFMAB a partir del viernes 7 de septiembre y se mantendrán hasta el día 21 de octubre de 2018; obteniendo el ganador un estímulo de 70 mil pesos por parte de la Seculta Oaxaca y los que obtengan menciones honoríficas se harán acreedores a una constancia.

La Bienal de Fotografía Oaxaca (BFO) tiene como objetivo ampliar los alcances y el panorama de la fotografía contemporánea en México; así como diagnosticar, difundir y promover el arte de capturar una imagen.

Asimismo, busca convertir a Oaxaca en uno de los puntos clave para el quehacer fotográfico en América Latina, mediante la ubicación de este evento como uno de los más importantes encuentros en su ámbito en la región, considerando el gran potencial que existe en el estado.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.