Notimex

GLASWOG. El delantero mexicano Eduardo Herrera se encuentra prácticamente fuera del club Rangers, del futbol de Escocia, luego que fue descartado para la gira de pretemporada y tampoco fue registrado para la fase previa de la Liga de Europa, en la que el equipo tendá participación.

Herrera sólo ha disputado 24 partidos con Rangers y con un saldo muy pobre de dos goles, razón por la cual el técnico Steven Gerard no lo tomará en cuenta para los planes futuros del conjunto escocés.

Desde su llegada al conjunto, Herrera fue cuestionado por la afición, ya que no contaba con un gran cartel internacional para vestir la casaca de los “Gers”, y tras la partida de su compatriota Carlos Peña, sólo era cuestión de tiempo para que el delantero también saliera del club.

Con 29 años de edad, Herrera jugó para los conjuntos mexicanos Pumas de la UNAM, en dos etapas distintas, Santos Laguna y Tiburones Rojos del Veracruz, antes de emigrar a Europa.

Eduardo Herrera tendrá la libertad total para negociar con el equipo que solicite sus servicios, luego que Rangers le otorgó tal posibilidad, y así agilizar su salida de la institución escocesa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.