Comunicado

SAN ANTONIO MONTEVERDE. Más de 2 mil 300 habitantes de la agencia municipal de San Miguel Monteverde, perteneciente a la región de la Mixteca, se  verán beneficiados desde ahora con la rehabilitación del sistema de agua potable de la comunidad, la cual requirió una inversión superior a los 5.1 millones de pesos.

El gobernador del estado inauguró y puso en marcha esta obra, la cual sustituye a una anterior que presentaba deficiencias debido al mal estado en que se encontraba, además de contribuir para resolver el problema de asignación, control y distribución del vital líquido.

En presencia del agente municipal de San Miguel Monteverde, Rosendo López Bautista y del dirigente estatal de la organización Antorcha Campesina, Gabriel Hernández García, el mandatario estatal destacó el trabajo en equipo que realiza el Gobierno del estado, con organizaciones como esta para ejercer obras que beneficien a más oaxaqueños de la comunidades alejadas y con amplias carencias.

“Hoy en equipo podemos inaugurar una necesidad que por años requería San Miguel, que es la rehabilitación del sistema de agua, un servicio que es vida, que da salud y permite mejores condiciones de vida”, destacó.

En su intervención, el Agente Municipal de San Miguel Monteverde, Rosendo López Bautista, agradeció el apoyo otorgado para la realización de esta obra por parte del Gobierno del estado, pero también de Antorcha Campesina por la gestión realizada para ello.

En tanto, el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Gabriel Hernández García, aseguró que seguirán trabajando de manera respetuosa con el Gobierno, anteponiendo el diálogo para la gestión de más acciones en las comunidades donde tienen presencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.