El actor y cantante, Will Smith, dijo que siempre le resulta especial visitar Rusia, ya que es un país con mucha historia

MVS

RUSIA. El actor y cantante, Will Smith, jugó una broma a un periodista, que había contestado su celular durante la conferencia de prensa que brindada sobre la culminación de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Eso es muy poco profesional, es así, vamos a esperar, vamos a esperar”, dijo Smith al ver que el reportero atendía su llamada.

Posteriormente, continúo con su humor, diciendo “Es mi mamá, es mi mamá”, haciendo reír a los presentes.

Después de la broma, dijo que para él era un honor participar en el evento más importante del fútbol mundial y reconoció que siempre le resulta especial visitar Rusia, al que calificó como “un país con tanta historia”.

“Es el lugar más diferente en cuanto a la arquitectura que puede haber en relación a Estados Unidos”, dijo.

Sobre sus ídolos en el futbol mencionó a Edson Arantes Do Nacimento, “Brasil es uno de mis equipos favoritos. De pequeño, me gustaba mucho Pelé” y también defendió a Neymar por las críticas que el crack recibió por exagerar las faltas que le cometían.

“Tengo una buena relación con Neymar. Hizo un trabajo espectacular. A veces, uno tiene días buenos y días malos. Un día haces ‘Independence Day’ y otro ‘Wild, Wild West'”, sentenció, Will Smith en rueda de prensa.

Cabe recordar que el actor se encuentra en Moscú para interpretar, junto con Era Istrefi y Nicky Jam la canción oficial de Rusia 2018 Live It Up.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.