* La red social suspendió la función el jueves.

MVS

CALIFORNIA. Facebook tenía una función que permitía a los usuarios husmear sólo en las publicaciones de amigos de una lista personalizada, sin embargo decidió eliminarla el jueves.

El llamado “Friends List Feed” dejará de existir y, en su lugar, la compañía se enfocará en mejorar su lista principal, el News Feed, según declaró la empresa a TechCrunch. La capacidad de crear las listas personalizadas de amigos continuará vigente, sin embargo, las listas ya no serán fuentes de noticias sobre esas personas, sino que sus publicaciones pasarán por el News Feed.

Inicialmente, Facebook lanzó esta función para ayudar a los usuarios encontrar más rápidamente las noticias de ciertos amigos o familiares. Algunas de dichas listas pueden configurarse para que las personas incluidas tengan acceso limitado a partes del perfil del usuario.

Facebook parece, al menos en su primera etapa, haber eliminado el Friends List Feed del app móvil aunque aún se puede ver en el Web. Una portavoz de la empresa dijo, vía correo electrónico, que los usuarios en iOS fueron los primeros en verse afectados por el cambio, pero que la función “será retirada en todas las distintas plataformas”.

Recientemente Facebook hizo otros cambios en su plataforma: lanzó un servicio para que haya asesores en su aplicación de grupos y también hará que los administradores de páginas tengan que verificar su identidad para trabajar dichas páginas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.