Violento sábado: matan a una mujer y hallan cuerpos desmembrados

Foto: ilustración

Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Corporaciones policiacas reportaron cuatro homicidios durante este sábado en dos eventos delictuosos registrados en las regiones de la Cuenca del Papalopan  e Istmo de Tehuantepec.

Elementos de la Fiscalía General de estado procedieron al levantamiento y traslado de tres cuerpos desmembrados, localizados después del mediodía en la comunidad de Paso de Águila, del municipio de San Juan Lalana.

La representación de Fiscalía en el distrito de María Lombardo, en la Cuenca, inició  la carpeta de investigación 2332/FMLOM/2018, en contra de quien o quienes resulten como probables responsables del doble homicidio.

Por otra parte,  en un asalto perpetrado en una tortillería de Juchitán de Zaragoza, en el Istmo, una mujer murió víctima de varias impactos de proyectil, y otra resultó lesionada.

La fallecida fue identificada como Rosa, y la herida como Roselía, de 34 años de edad, socorrida por paramédicos e ingresada al área de urgencias del hospital regional. En ninguno de los casos se reportó detenciones de presuntos responsables.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.