Notimex

CALIFORNIA. ¿Cómo identificar un bot cuando uno se registra para una cuenta en Facebook o Twitter? ¿Puedes advertir a las personas que están a punto de interactuar con un bot?

¿Por qué la carga de denunciar el acoso en línea recae sobre las víctimas?

¿Son las voces conservadoras más atacadas por los censores en Facebook y Twitter?

Estas son preguntas difíciles que surgen en el núcleo de cómo funcionan las redes sociales y, potencialmente, cómo se comportará Internet en el futuro.

También son algunas de las preguntas que el Congreso le hizo a la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y al presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, el miércoles, sin respuestas claras a cambio. Entre dos audiencias celebradas durante casi ocho horas, los legisladores expresaron su preocupación y plantearon problemas preocupantes sobre cómo actúan las compañías tecnológicas.

“Estamos llegando a la siguiente capa”, dijo James Norton, un ex subsecretario asistente adjunto del Departamento de Seguridad Nacional bajo el Presidente George W. Bush.

La industria de la tecnología está entrando en una nueva era en la que los legisladores no sólo analizan sus errores sino que también hacen preguntas fundamentales sobre cómo funciona.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.