* Olvídate de recordar o restablecer contraseñas.

MVS

NUEVA YORK. Normalmente evito a Siri porque me resulta más fácil tocar y deslizarme hacia lo que necesito en mi iPhone. Con iOS 12, sin embargo, Siri se está volviendo más inteligente y me ha dado una muy buena razón para usarla. Siri me mostrará cualquiera de las contraseñas que guardé en mi llavero de iCloud, lo que me evita tener que recordar mis contraseñas. Y nunca necesito buscar para desenterrarlos. Todo lo que necesito hacer es preguntarle.

Simplemente pregúntale a Siri, “Muéstrame mi contraseña” o “Muéstrame mi contraseña para [inserta el nombre de la cuenta aquí]” y Siri te ayudará. Para el primero, Siri abrirá la página de Contraseñas en Configuración que enumera todas las cuentas que has guardado en tu iCloud Keychain. Sólo toca una cuenta para ver su nombre de usuario y contraseña. Para el segundo, Siri te llevará directamente a la página de la cuenta en Configuración que muestra tu información de inicio de sesión para la cuenta que solicitaste.

No te preocupes, en cualquier ejemplo, se te pedirá que pruebes tu identidad a través de Face ID, Touch ID o tu código de acceso antes de que te dé la contraseña.

img-4455

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.