* Un nuevo ejecutivo ha renunciado a su puesto en la empresa automotriz, Tesla, siendo el cuarto en la lista de los que han dimitido durante el año.

MVS

NUEVA YORK. No cabe duda, que han sido tiempos difíciles para la empresa del sector automotriz Tesla,  luego de que se dió a conocer que un cuarto ejecutivo abandonará la compañía el próximo 7 de Octubre del presente año.

En esta ocasión se trata del vicepresidente de finanzas internacionales de Tesla, Justin McAnear, quien asegura que dejará su puesto para tomar una gran oportunidad que se le ha presentado como director financiero en otra empresa, aunque aún no ha mencionado de cual se trata.

Según informó el canal CNBC, el vicepresidente de Tesla tomó la decisión “hace varias semanas” y tanto Elon Musk, como su equipo de trabajo estaban al tanto de su decisión, aunque la compañía no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Al respecto McAnear declaró: “Me gustó realmente el tiempo en Tesla y tengo un gran respeto por mis colegas y el trabajo que hacen, pero se trataba simplemente de una oportunidad que no podía desaprovechar”.

Por su parte, el equipo financiero de Tesla ha descrito los tiempos que han pasado: “ha sido golpeado de forma particularmente grave” este año por un “éxodo” de altos ejecutivos.

Luego de que a principios de mes Dave Morton, su jefe de contabilidad, decidiera dejar la compañía, pues no se sentía en un ambiente cómodo.

Más tarde Gabrielle Toledano, jefa de recursos humanos, no quiso renovar su contrato para poder “pasar más tiempo junto a la familia”. Y el pasado agosto, Sarah O’Brien, vicepresidenta de comunicaciones,también abandonó su puesto .

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.