El presidente municipal y vecinos recorren la calzada del Panteón, en en Viguera,

Comunicado

OAXACA, Oax. El edil capitalino José Antonio Hernández Fraguas encabezó una gira de trabajo con el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa en la agencia de Trinidad de Viguera donde informaron la consolidación de 548 obras de impacto social en la cabecera y 13 agencias municipales y de policía que requirieron una inversión cercana a los 350 millones de pesos.

Hernández Fraguas mencionó que fueron 403 obras de introducción de servicios básicos, además de 88 obras correspondientes al banco de materiales, 43 construcciones en viviendas y 14 construcciones de cuartos adicionales.

Asimismo, el edil capitalino habló sobre la construcción de pavimento con concreto hidráulico en la calzada del Panteón segunda etapa, paraje La Magueyera en Viguera.

Hernández Fraguas anunció que su gobierno no heredará deuda pública toda vez que su administración ha cubierto los más de 480 millones de pesos adquiridos con anterioridad.

Informó también sobre el Proyecto de Eficiencia y Sustentabilidad Energética Municipal (PRESEM) que incluye la sustitución de 19 mil lámparas del alumbrado público en la cabecera y sus agencias.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.