Irrevocable salida de Tusug de Montoya

Urbano de la empresa Tusug/Foto: Jorge Luis Plata

Líder del FPR encabeza inconformidad

Gaby Reyes

OAXACA, Oax. La Asamblea de Vecinos del fraccionamiento Montoya, acordó la expulsión irrevocable de la línea de transportes de la empresa de Transportes Urbanos y Suburbanos “Guelatao” de la zona por supuesto mal servicio y mantendrán retenidas las unidades.

En conferencia de prensa, Pedro García, líder del Frente Popular Revolucionario y otros ciudadanos, hicieron un llamaron a una asamblea general de usuarios del transporte público para el sábado 17 de noviembre a las 10:00 horas en la agencia Montoya de esta ciudad de Oaxaca.

Los ciudadanos, nombraron una comisión para vigilar el tema del transporte en dicho fraccionamiento y acusaron que las pesadas unidades son conducidas por jóvenes sin experiencia.

Pedro García, señaló que de manera irrevocable e innegociable determinaron la salida de la línea, petición que harán ante la Secretaría de Movilidad para que se deje en claro, la determinación.

Después de su asamblea general, acordaron que después de los hechos ocurridos el 4 de noviembre, donde un camión del transporte atropelló a un vecino del lugar determinaron la expulsión

Los vecinos dijeron basta a los atropellos y malos tratos de los chóferes del transporte urbano.

Asimismo, las unidades retenidas en el fraccionamiento seguirán en el poder de los vecinos hasta que encuentren una respuesta y la indemnización por la muerte.

Informaron que las pláticas sobre este conflicto continúan con la Semovi y la Secretaría General de Gobierno (Segego).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.