Garantiza ejército mexicano seguridad de los oaxaqueños en coordinación con corporaciones policiacas

Por patricia Briseño/ORO-Radio

Oaxaca, Oax., Feb 2014.- El Ejército Mexicano participa junto con policías federales, estatales y municipales en 15 Bases de Operación Mixta (BOM), para salvaguardar la seguridad de los oaxaqueños, informó el comandante de la Octava Región Militar, el general Juan Antonio Bernal Reyes.

El jefe castrense expuso que las fuerzas armadas trabajan en coordinación con los tres órdenes de gobierno para lograr un escenario de normalidad en la entidad.

Expuso que el Ejército Mexicano tiene como propósito poner al ciudadano en el centro de la palestra y sobre todo, respetar absolutamente sus derechos humanos y bienes.

Explicó que las 15 BOM ofrecen servicios de seguridad interinstitucional para coadyuvar en abatir los niveles de violencia y consolidar el primer eje rector del gobierno federal, para lograr un México en paz.

Bernal Reyes dijo que el Ejército Mexicano está atento en los 94 mil cuadrados del territorio del estado y pendientes de los tres millones 900 mil habitantes de los 570 municipios.

NNNN

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.