Gobierno condena hechos de violencia ocurridos en San Sebastián Tutla

Oaxaca, Oax., Feb 2014.- El Gobierno de Oaxaca, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables los hechos de violencia suscitados las primeras horas de este martes en el municipio de San Sebastián Tutla, donde un grupo de personas no identificadas incendiaron un vehículo y un negocio particular.

El Gobierno del Estado condena esta acción, porque se trata de un hecho inadmisible que no puede ni debe ser concebido como un acto legítimo de expresión de inconformidad, sino como un grave delito que atenta contra la paz social y debe ser investigado, perseguido  y castigado por las autoridades competentes.

El Director de Averiguaciones Previas de la PGJE, Luis Sánchez acompañado de peritos y agentes de investigación, realizaron las primeras averiguaciones y levantaron las denuncias correspondientes a las personas afectadas.

Asimismo, para resguardar el orden en el municipio, la Secretaría de Seguridad Pública implementó un operativo de seguridad y vigilancia para restaurar la paz y el orden.

NNNNN

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.