Sin sustento voces que evidencian a Oaxaca como insegura: Zarza Briseño

Oaxaca, Oax., Feb 2014.- (Comunicado).- Guadalupe Zarza Briseño, Presidenta del Observatorio Ciudadano para la Evaluación de Políticas de Prevención contra la Violencia y la Delincuencia, reconoció la política de trabajo colaborativo que impulsa el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

Zarza Briseño, comentó estar en desacuerdo con las voces que intentan manchar la imagen que tiene la ciudad capital en materia de seguridad pública. Indicó que esas declaraciones carecen de sustento y son muy delicadas pues solo impide que el turismo venga a  disfrutar de las bellezas de nuestro estado.

Señaló que contrario de lo que se dice, el Gobierno de Oaxaca, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, dirigida por Alberto Esteva Salinas, desarrolla una dinámica diferente, fuerte y fresca de protección de la ciudadanía oaxaqueña.

La especialista en temas de prevención, también invitó a que todos seamos párticipes de revertir las  declaraciones y respaldar, sobre todo un trabajo que conjugue la unión de ciudadanía y gobierno, como la que ha garantizado el Ejecutivo Estatal.

En este escenario invitó a la ciudadanía a sumarse en todas las acciones que emprende la SSPO, con el fin de respaldar y apoyar  las políticas de seguridad pública de este gobierno, cuyo objetivo es crear un mejor espacio para todos.

Finalmente indicó que se debe fomentar el amor por nuestro estado, defenderlo de falsas declaraciones y demostrar que ya se construye un mejor Oaxaca en todos los sentidos.

NNNNN

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.