Bloquean habitantes de Cuilapam Distribuidor Vial

Habitantes de Cuilapam, bloquean Distribuidor Vial

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax.- 31 de marzo de 2014.- Con la toma de más de 20 unidades de transporte urbano, pobladores de Cuilapam de Guerrero, bloquearon  por  más de 5 horas el Distribuidor Vial,  localizado en el crucero de 5 señores,  esto debido al conflicto interno que tienen en su municipio con la presidencia de Bienes Comunales. Exigen la destitución de Álvaro López González, como presidente de dicha autoridad.

Los pobladores se situaron en el distribuidor Vial desde las 10 de la mañana  y no permitieron el paso vehícular sobre la zona. El bloqueo lo instalaron desde el Boulevard Eduardo Vasconcelos hasta Avenida Universidad frente Rectoría, por el otro lado, en el periférico llegó hasta la tienda Chedrahui, con la utilización de unidades de transporte público.

Gran congestionamiento vial se  registró en esta zona.

Mientras tanto elementos de seguridad Pública únicamente realizaron recorridos a para verificar la situación del bloqueo.

Dentro de la manifestación hubo algunas voces inconformes que llegaron a protestar ya que fueron obligados por su autoridad municipal. Quien no acudía a esta manifestación eran sancionado con 500 pesos, señaló uno de los ahí presentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.