Clausuran Feria del Libro en Juchitán, cada año cobra mayor vigencia

Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 Marzo 2014.- El gobierno de la ciudad de Juchitán clausuró  la décima octava edición de la Feria del Libro Juchitán 2014, dedicado a la memoria, vida y obra del poeta juchiteco Enedino Jiménez, nombrado recientemente por el Cabild como hijo predilecto de esta comunidad y que cada día cobra mayor vigencia.

La importante feria que año con año incorpora a mayor número de participantes tiene como propósito acercar la cultura a través de los libros a todos los sectores de la sociedad juchiteca y de otros pueblos quienes atraídos por la actividad cultural cada día se suman más y más a la feria anual.

Durante la clausura el presidente municipal, Saúl Vicente Vásquez, reconoció el esfuerzo de quienes organizan y  dan secuencia a la décima octava edición de la feria, así como a los que participaron en los diferentes eventos culturales convocados por la Regiduría de Cultura y el Ayuntamiento.

Es importante dijo seguir fortaleciendo e impulsando la actividad literaria de nuestros escritores y poetas,- que afortunadamente en nuestro municipio se da bastante y de buena calidad-, abundó Vicente Vázquez, al tiempo de agradecer a la Asociación de Libreros de Oaxaca su generosidad para darle realce a esta feria del conocimiento y la cultura.

El edil juchiteco  clausuró las actividades de la Feria del Libro Juchitán 2014 la cual cerró con broche de oro con la participación del grupo Son Gubidxa evento cultural realizado en la explanada del Palacio Municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.