Instruye Gobierno de Oaxaca brindar atención integral y de Cero Rechazo en servicios obstétricos

 

foto/Hugo Velasco.- Primera sesión ordinaria del consejo estatal de salud 2014, Gabino Cue y Germán Tenorio Vasconcelos
foto/Hugo Velasco.- Primera sesión ordinaria del consejo estatal de salud 2014, Gabino Cue y Germán Tenorio Vasconcelos

Oaxaca, Oax., marzo 2014.- El Gobernador Gabino Cué, instruyó al Secretario Técnico del Consejo Estatal de Salud, Enrique Martínez, para convocar a las instancias correspondientes y suscribir el convenio para brindar Atención Integral en Servicios Obstétricos con Cero Rechazo.

 “Todo esto, este Convenio lo hacemos para buscar cero rechazo en nuestro estado a estos casos y lo anterior, precisamente, con el propósito de llevar acciones inmediatas con la participación de los sectores público, privado y social, con la finalidad de llevar una mejor atención y orientación a las usuarias de los servicios obstétricos en Oaxaca”.

Acompañado la representante de la Secretaría de Salud Federal, Miriam Vera Godoy, el mandatario estatal encabezó la instalación de la Comisión Estatal para la Prevención y  Tratamiento del Cáncer en la Infancia y la Adolescencia.

Así como también presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Salud 2014 y entregó reconocimientos al Instituto Politécnico Nacional a través de la Directora Superior de Medicina, Rosa Amalia Lugo, quien acudió en representación de la Directora General, Yoloxóchitl Bustamante Diez.

NNNN

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.