Va José María Martínez al Campeonato Mundial de Atletismo

Actual campeón nacional de 1500m lisos de la Olimpiada Juvenil, y representante del encuentro de relevos del mundial de atletismo sub-20- 2014

* El oaxaqueño José María Martínez, bicampeón nacional de atletismo participará en julio en el Campeonato Mundial de Atletismo, a celebrarse en Oregon, Estados Unidos

David Carreño Díaz/Oro Noticias

24/03/2014. Oaxaca, Oax. El actual bicampeón nacional de 1500 metros lisos de la Olimpiada Juvenil, José María Martínez, dio la marca principal en el Campeonato Mundial de Atletismo de pista sub-20 que se celebrará en julio en Oregon, Estados Unidos.

El mediofondista originario de Salina Cruz tomó parte en la primera fuerza en el encuentro de relevos ESEF el pasado fin de semana en la capital del país y quedó en cuarto lugar con tiempo de 3 minutos, 46 segundos y 86 centésimas.

Este tiempo superó la marca mínima exigida por la comisión técnica de la federación internacional de atletismo (FIA) que es de 3 minutos, 48 segundos, por lo que obtuvo el derecho a participar en su segundo mundial después de participar en el sub-18 en Ucrania en 2013.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.