Aclara líder del sindicato ‘Libertad’ incidente de tránsito donde se suscitó una balacera

Félix Garcìa

Oaxaca, Oax., 22 abril 2014.- Carlos Alberto Luis Martínez, uno de los dirigentes del sindicato “libertad” en una llamada telefónica a “El Noticiero” de Oro división Noticias que conduce Humberto Cruz Matías y Félix García, aclara que los agredidos en el incidente de tránsito en el monumento a Juárez fueron ellos tras un incidente de tránsito.

Reconoció que el hecho derivó por un incidente de tránsito y que cuando ellos llegaron a auxiliar en el caso fueron recibidos a balazos por Gilberto Hernández Martínez, hermano de uno de los líderes de taxistas de la CNP, Pedro Martínez quien por cierto fue detenido en el lugar por la policía estatal.

Indicó que una persona recibió un balazo en la espalda que realizaba labores de escolta, dijo que de los hechos también fueron testigos algunos elementos de transito que ya estaban en el lugar tomando conocimiento del accidente vial.

Manifestó que tras la balacera Gilberto Hernández Martínez se atrincheró en su vivienda en San Sebastián Tutla y ahora solo están en espera de una orden de cateo para que pueda ingresar la policía al lugar y detener al presunto responsable de la balacera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.