Alistan playas de Huatulco para el turismo en la Semana Mayor

Redacción

Santa María Huatulco, Oax. 11 de abril de 2014.- En entrevista telefónica para Oro Noticias, el Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Santa María Huatulco, Guillermo Holder  declaró que están realizando los preparativos para recibir a los turistas en semana santa, “Estamos limpiando la casa para recibirlos” apuntó.

En Huatulco, este viernes  11 de abril en la mañana se realizó el programa de playas limpias de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico,  con la colaboración de ambientalistas como el Equipo Verde, autoridades municipales, dependencias de gobierno y escuelas, recogen la basura de todas las playas de este destino turístico.

Además de la limpieza, también se llevará a cabo un operativo vacacional de prevención y seguridad, en donde el secretario de Desarrollo Turístico, Javier Padilla, dio el banderazo de inicio junto con autoridades, dependencias y corporativos de seguridad.

“Participará personal de Salvamento y Rescate en los cuales han contemplado todas las policías y los departamentos de Bomberos, de Protección Civil, los Ángeles Verdes, la Policía Federal, la Secretaría de Marina, Policía Municipal y Policía Estatal” mencionó el empresario.

Con estos programas se pretende salvaguardar a los turistas y locales que se encuentran cerca de las playas, además de brindarles un buen servicio dejando una buena impresión de Oaxaca.

Holder concluyó con una abierta invitación a visitar Huatulco en las vacaciones de Semana Santa.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.