Anuncia Villacaña dignificación de mercados de la capital del estado

Oaxaca, Oax., 20 de abril del 2014.- En cumplimiento a su compromiso de encabezar una administración cercana a la gente, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez realizó un recorrido por el mercado de Abastos, uno de los más importantes de la capital, donde no sólo pudo conocer las necesidades que existen en este espacio, sino que además hizo el compromiso de dar atención a cada una de ellas de manera puntual.

 Durante un encuentro con comerciantes y locatarios de este centro de abasto, el edil capitalino destacó que su administración realiza las gestiones necesarias para dignificar los mercados públicos de la ciudad de Oaxaca, a fin de que recuperen su funcionalidad y sean nuevamente un atractivo turístico más para los miles de visitantes que arriban a la municipalidad, consolidando su desarrollo comercial.

 Villacaña Jiménez explicó que en el mes de febrero instruyó la implementación permanente de operativos de seguridad en toda la central de abasto, para garantizar la seguridad de los locatarios y consumidores que acuden diariamente.

 A invitación de jóvenes, adultos y adultos mayores, todos ellos trabajadores del mayor centro de comercio popular de la capital, el jefe del gobierno de la ciudad de Oaxaca pudo degustar diversas aguas y nieves de sabores, así como de los tradicionales platillos oaxaqueños, conviviendo con decenas de comerciantes quienes aprovecharon la oportunidad para externar diversas inquietudes y requerimientos.

 En su intervención la secretaria general de la Organización de Comerciantes Miguel Hidalgo, Margarita Avendaño Vásquez agradeció al Presidente Municipal las ganas de convivir con la gente trabajadora y de conocer sus necesidades de primera mano.

 Agregó que la administración que preside cuenta con el respaldo de los comerciantes de la Central de Abasto para alcanzar el objetivo común de impulsar el desarrollo de la economía local en beneficio de todos los oaxaqueños.

 En la convivencia con los comerciantes también estuvieron presentes el regidor de Mercados, Francisco Javier Jiménez Jiménez; el regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Heliodoro Caballero Valencia y el comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Trasporte y Protección Civil, José Luis Echeverría Morales.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.